Sergio ‘Checho’ Ibarra contó que un compañero de su equipo tocó sus partes íntimas

El máximo goleador de la historia de la Primera División del fútbol peruano contó uno de sus secretos sobre una incómoda experiencia.

Redacción Redacción

Sergio ‘Checho’ Ibarra se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y reveló que uno de sus compañeros de equipo cuando jugaba en una provincia protagonizó un incómodo momento cuando tocó sus testículos.

“Estábamos jugando la Copa Libertadores y contrataron 2, 3 extranjeros […] Ya se le veía a él, todos pensábamos que era metrosexual”, señaló ‘Checho’ Ibarra.

El ex jugador de futbol dijo que considera a su compañero como una buena persona, pero que, sin duda, le sorprendió su reacción.

“Un día fuimos a una discoteca a bailar, estábamos todos los futbolistas con nuestras esposas y él estaba solo porque era soltero”, dijo el actual comentarista en ‘El valor de la verdad’.

Luego el ‘Checho’ Ibarra contó que se quedó sentado con su esposa y su compañero cuando sucedió el episodio.

“Él empezó a contar una historia, [...] empezamos a reírnos, el me abraza con la mano derecha y con la izquierda me agarra (los testículos) […] Mi reacción fue asustarme, de sorpresa”, confesó.

Cabe señalar que Sergio ‘Checho’ Ibarra no quiso revelar el nombre de su compañero.

notitle

El sexto programa de ‘El valor de la verdad’ sorprendió con las declaraciones de Sergio ‘Checho’ Ibarra, quien reveló pasajes sobre su vida al sentarse en el sillón rojo.

Recordemos que ‘El valor de la verdad’ otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Ir a portada