¡Será papá! Pedro Loli y su pareja esperan un bebé | VIDEO y FOTOS

Cumbiambero y su pareja, Fiorella Méndez, han mantenido su romance lejos de las cámaras y las redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pedro Loli confirmó que se convertirá en padre junto a la productora de América TV, Fiorella Méndez. Así lo dio a conocer Aldo Miyashiro, conductor del programa 'La banda del Chino', a donde el cumbiambero asistió para promocionar su participación en el 'El artista del año'.

"Quiero que ganes tú con Daniela porque me alegra muchísimo que vayas a ser papá del hijo de Fiorella. No pensaba decirlo, salió de la nada", manifestó Miyashiro sorprendiendo al público en el set.

El artista y su pareja se lucieron juntos para los televidentes. Mientras ella lloraba luego de haberse dado a conocer la buena noticia, el cumbiabero la sostenía. Además, en medio de la romántica escena, sonaba la canción 'Yo te esperaba', de Alejandra Guzmán.

Se supo que Hugo Dávila quien soltó la primicia y 'metió la pata'. Al parecer, la pareja quería mantener en secreto la llegada de su hijo.

Tanto Loli como Méndez han mantenido su romance lejos de las cámaras y las redes sociales. En solo una imagen en Instagram, se aprecia al exintegrante de 'La gran orquesta' en donde saluda a su pareja. “Mi peque y yo celebrando su cumpleaños”, señaló Loli en la fotografía.

De otro lado, las expectativas alrededor de Loli crecen pues junto a Daniela Dancourt, su compañera en 'El artista del año', esperan convertirse en los nuevos ganadores del reality.

Tags Relacionados:

Pedro Loli

Ir a portada