Susana Baca se suma a la lucha contra la violencia hacia la mujer con el clásico “No Valentín”. (Foto: GEC)
Susana Baca se suma a la lucha contra la violencia hacia la mujer con el clásico “No Valentín”. (Foto: GEC)

La cantante peruana ganadora de dos premios Latin Grammy, se sumó a la lucha contra la violencia hacia la mujer, y a propósito de San Valentín recordó el clásico tema “No Valentín”.

La intérprete nacional fue invitada por las agencias Boost y Bold para dar un mensaje por el Día de San Valentín en donde motiva a las mujeres a poner un alto a cualquier situación en la que se presente violencia.

A través de un breve clip, la intérprete de “Molino Molero” y “María Lando” manifestó su rechazo a la violencia contra la mujer. Al final de su interpretación, la cantautora reflexionó: “Si duele, no es amor”.

Susana Baca se suma a la lucha contra la violencia hacia la mujer con el clásico “No Valentín"

“Susana siempre ha luchado por tener un país unido y sin violencia, por esa razón mandó ese mensaje, sobre todo en esta fecha donde hace mucha falta el amor”, dijo su esposo Ricardo Pereyra, quien se encuentra con la artista nacional en Cañete.

En ese lugar tienen un estudio y un centro dedicado a fomentar la música afroperuana. Cabe señalar que muy pronto albergará un museo sobre la vida de Susana Baca.

Con 50 años de carrera artística, Susana Baca no busca tener fama, sino seguir mostrando nuestra cultura en el extranjero. La próxima semana estará viajando a Italia para grabar con un quinteto de cuerdas.

TAGS RELACIONADOS