Samahara Lobatón sobre ‘Youna’: “Estamos viendo en retomar nuestra familia”. (Foto: Instagram).
Samahara Lobatón sobre ‘Youna’: “Estamos viendo en retomar nuestra familia”. (Foto: Instagram).

se presentó en el programa “En boca de todos” y habló sobre la posibilidad de retomar su relación sentimental con el papá de su hija, Jonathan Horna Feijoo, conocido popularmente como ‘Youna’

“Samahara están intentando reconquistarte, ¿sí o no? La verdad, solo dime sí o no”, preguntó Ricardo Rondón a la hija de Melissa Klug.

Ante la consulta, la joven influencer señaló que para ella y para su expareja lo primordial es la estabilidad emocional de su pequeña hija. “La verdad es que, como siempre lo he dicho, Youna y yo somos padres, lo primordial para nosotros es darle una estabilidad emocional a nuestra hija”, dijo.

Sin embargo, Rondón no se quedó contento con la respuesta e insistió: “¿Te ha intentado reconquistar, y tú has dicho que no?”.

Finalmente, Samahara reconoció que está pensando en retomar su relación con ‘Youna’, además reveló que ambos están en constante terapia.

“A base de terapias, de mucha comunicación, estamos viendo en retomar nuestra familia, que Xiana pueda crecer estable. Estamos viendo para retomar nuestra familia más allá de nuestra relación como padres”, comentó notoriamente nerviosa Lobatón.

Samahara sobre su relación

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón sobre rumores de embarazo: “”No estoy embarazada, tampoco es algo para ocultarlo”

Samahara Lobatón sobre rumores de embarazo: ““No estoy embarazada, tampoco es algo para ocultarlo”
Samahara Lobatón sobre rumores de embarazo: ““No estoy embarazada, tampoco es algo para ocultarlo” null

TAGS RELACIONADOS