Samahara Lobatón se reencontró con Ivana Yturbe en el programa "En boca de todos", (Foto: Instagram)
Samahara Lobatón se reencontró con Ivana Yturbe en el programa "En boca de todos", (Foto: Instagram)

El programa “En boca de todos” fue el escenario para el reencuentro de las exchicas reality y . Mientras la esposa de Beto Da Silva forma parte del programa como reportera de su propio bloque, la hija de Melissa Klug fue invitada especial.

Este reencuentro se produce después de mucho tiempo, ya que ambas eran bastante amigas durante su participación en el reality “Combate”; sin embargo, se distanciaron luego que Ivana empezó a salir con Jefferson Farfán.

Al respecto, las modelos señalaron que no tienen ningún problema y coincidieron en que, cualquier problema que hayan tenido, es cosa del pasado. Además, señalaron que están en nuevas etapas de sus vidas.

Yo creo que estamos en otra etapa de nuestras vidas, yo jamás me pelee con Samahara, la verdad. Definitivamente si estamos distanciadas, ella está súper enfocada en su bebé, yo estoy enfocada en mi familia y esas son cosas del pasado”, señaló Ivana Yturbe.

“La verdad es que yo nunca dije eso (que era ‘uña y mugre’ con Ivana). La verdad es que nosotras nunca nos peleamos, sí éramos bien amigas en algún momento cuando trabajábamos juntas, pero eso ya pasó. Cada quien está enfocada, yo en mi familia, ella en la suya”, añadió, por su parte, Samahara.

Samahara e Ivana

¿Desde cuando se distanciaron? Como se recuerda, hace algunos años Ivana Yturbe empezó a salir con el futbolista Jefferson Farfán y Melissa Klug, madre de Samahara, señaló que la modelo había aprovechado su amistad con su hija para acercarse al deportista peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe comparte las primeras imágenes de su hija

Ivana Yturbe comparte las primeras imágenes de su hija
Ivana Yturbe también escuchó los latidos de su bebe y señaló que siempre se emociona al escucharlos. (Fuente: América TV)