El padre de , , desmintió que su hija haya sido internada debido a una parálisis facial que la llevó a estar en una cama de una conocida clínica en el distrito de San Miguel, el último fin de semana.

El exfutbolista aclaró lo que padeció su engreída, fruto de su relación con . “Está bien. Tuvo una crisis de migraña, pero no es nada grave. Solo estuvo con migraña. ¿No se de dónde sacan eso? (en alusión a la parálisis facial)”, indicó Lobatón a Trome.

A través de su Instagram Stories, la hija de la empresaria preocupó a sus seguidores tras publicar una fotografía de ella en el nosocomio. De inmediato, se especuló que había perdido el movimiento muscular voluntario en un lado de la cara.

En medio de los rumores en torno a Samahara Lobatón, aparecieron videos de la más reciente celebración de Melissa Klug por su onomástico número 36.

MELISSA Y SU HIJA SAMAHARA

Como se sabe, la muchacha de 18 años no mantiene una buena relación con su madre Melissa Klug. Ambas están distanciadas desde el año pasado y al parecer, no se vislumbra un acercamiento próximo entre ambas.

Samahara Lobatón siempre se ha mostrado muy independiente; sobre todo desde la vez que apareció como figura del reality ‘Combate’ pese a la negativa inicial de su progenitora, quien, finalmente cedió ante el pedido de su hija.

Luego anunció que se iba a vivir con su padre para solo unos meses después, reaparecer en redes sociales junto a su enamorado y viviendo al lado de él en un departamento.