Samahara Lobatón y Melissa Klug distanciadas desde hace meses. (Composición)
Samahara Lobatón y Melissa Klug distanciadas desde hace meses. (Composición)

Al parecer, no habrá reconciliación prontamente. sigue dando muestras que está totalmente distanciada de con el seguimiento en redes sociales a .

Esta vez, la muchacha de 18 años le dio un ‘me gusta’ a la publicación que el popular ‘Foquita’ hizo de la celebración del tercer aniversario como cantante de Yahaira Plasencia.

“Farfán hace publicación y miren quién le da ‘me gusta’. ¡Se pasa! Ya se siente mejor, lo por lo visto. Si fuese mi hija, la cacheteó”, indicó el expresentador en torno a la actitud de la exchica reality.

Como se sabe, Melissa Klug demandó al futbolista peruano porque este intenta reducir la pensión de alimentos a favor de sus dos menores hijos en común. Sucede que el delantero de Lokomotiv considera que la empresaria chalaca utiliza la pensión de sus pequeños para solventar los viajes al extranjero de sus hijas mayores.

Además, la empresaria chalaca anunció que también denunciará a la salsera por hablar de sus hijos ante los medios de comunicación. En su pronunciamiento, sostuvo que la artista se refirió a sus hijos en medio de la promoción de su más reciente canción ‘Cobarde’.

¿RIVALES?

La relación entre Melissa Klug y su hija Samahara es claramente distante desde que la exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para señalar que ya no vive con su madre y que está en contra de la actitud que ella tiene para con Jefferson Farfán, su expareja y padre de sus dos últimos hijos.

“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos, yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite. Llevo una buena relación con el papá de mis hermanos al igual que mis hermanas. Es una persona con la que vivimos muchos años de nuestra vida, fue una figura paterna cuando lo necesitamos y yo sé reconocerlo”, indicó.