Samahara Lobatón anunció su embarazo en Instagram. (Instagram)
Samahara Lobatón anunció su embarazo en Instagram. (Instagram)

Este viernes confirmó su embarazo y el sábado, con una extensa grabación que compartió en , contó todo el proceso que vivió al enterarse de esta noticia.

Este domingo, la hija de Melissa Klug difundió, en esta misma red social, su primera fotografía tras conocerse de su gestación.

La exchica reality subió un vídeo en sus stories en donde muestra su pequeña pancita de cuatro meses. “Para todos los que están muriendo por ver mi barriguita, esta es, está grandaza”.

MIRA: Los emotivos mensajes que las hermanas de Samahara Lobatón compartieron tras conocerse su embarazo

Como se recuerda, la joven dio detalles de esta nueva etapa y contó que, al conocer de su embarazo tras realizarse una prueba médica, se encontraba muy asustada.

"No me saqué la prueba de sangre. De frente me fui y me hice una ecografía y ahí estaba. Tenía latidos ya, ya estaba formadito. Entonces llegué con mi ecografía y se la mostré a Youna y obviamente en ese momento yo estaba súper asustada porque al mes de la ecografía ya había escuchado los latidos y estaba nerviosa (...) Estábamos asustados, no sabíamos cómo reaccionar y hablando entre los dos tomamos la decisión de tener al bebé”, relató.

Ver esta publicación en Instagram

Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien ❤️🙏 Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN 🙏✨ hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mi ❤️ Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no se lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser ❤️ TUS PAPITOS TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DE ESTE MUNDO PARA SER FELICES ✨

Una publicación compartida de Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

Este lunes, según anunció Samahara, dará a conocer el sexo de su bebé también en una publicación de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR