Said Palao reveló cuando besó por primera vez a Alejandra Baigorria. (Foto: Instagram)
Said Palao reveló cuando besó por primera vez a Alejandra Baigorria. (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, y Said Palao fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” besándose en una reunión a la que asistieron junto a otros participantes de “Esto es Guerra”. En la reciente edición del reality, el integrante de los ’Combatientes’ reveló algo que muchos querían saber saber.

Y es que en la secuencia “Yo Pregunto”, fue consultado sobre cuándo besó por primera vez a la empresaria. La encargada de formular la interrogante fue Michelle Soifer, poniendo en aprietos al chico reality.

“Todo el mundo vio lo que pasó ese día (...) Pero lo que yo quiero saber es cuándo fue el día que se dieron realmente el primer beso, porque está claro que ese día no fue”, cuestionó la popular ’Michi’.

MIRA: Alejandra Baigorria fue captada saliendo del edificio donde vive Said Palao

“¿El primer beso?”, dijo Said Palao evidentemente nervioso. “No fue aquí (en el set de ’Esto es Guerra’). Fue tres días antes (de la parrilada donde fueron ampayados)”, agregó mientras miraba sonriendo a Alejandra Baigorria.

Said Palao reveló cuando besó por primera vez a Alejandra Baigorria

Las imágenes del ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao se emitieron el 29 de julio pasado, y fueron grabadas un día antes, es decir el 28, durante una reunión por Fiestas Patrias a la que asistieron varios participantes de “Esto es Guerra”.

Días después, la empresaria no dudó en responderle a Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien a través de un mensaje privado en Instagram, le consultó sobre cuál es su relación con su compañero en “Esto es Guerra”.

“Ale cuéntanos, ¿Cómo va todo con Said? Chape de 28 no más o se siguen viendo en plan ‘saliente’… Nos gusta verte contenta”, fue la pregunta que la lanzó el exconductor de “Válgame”. Sin nada que ocultar, la ‘Rubia de Gamarra’ respondió: “Gracias... Nos estamos conociendo”.

Alejandra Baigorria y Said Palao se besan apasionadamente. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria aclara su situación sentimental con Said Palao

Alejandra Baigorria aclara su situación sentimental con Said Palao