Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Evita hablar de su expareja pero respeta su trabajo.se pronunció luego que fue duramente cuestionada por aparentemente haber usado playback durante la ceremonia de inauguración de los, evento en el que cantó junto a Luis Fonsi.

Si bien el piloto de autos no mencionó el nombre de la cantante pop, decidió pronunciarse sobre las críticas que han surgido alrededor de su presentación, la cual ha sido cuestionada por músicos como Salim Vera, vocalista de Libido.

"No sé qué entienden por eso, pero para mí es interpretar en vivo teniendo al mismo tiempo la canción grabada. Hay artistas que bailan y cantan al mismo tiempo, ese movimiento hace que se mueva el micro, otros cantan en vivo, pero tienen tantos conciertos que a veces no llegan a la nota porque se cansan. Y así hay muchos casos. Yo creo que eso ya depende de cada cantante", manifestó el exchico reality a El Popular.

LESLIE SE BURLABA DE ÉL POR USAR PLAYBACK

Mario Hart evitó atacar a su expareja pese a que ella, años atrás, ella se había burlado que el exchico reality emplee playback en sus conciertos. Recordemos que también es un artistas enfocado en la música urbana.

En 2017 la cantante no pudo contener la risa cuando se enteró que el piloto de autos, quien se presentó horas antes que ella en un show, tuvo problemas en el escenario porque su 'playback' presentó fallas.

"Esta siguiente canción es para todos los pendejos que han estado en nuestras vidas. ¿Les gusta que le canten en vivo? ¿O prefieren el playback? Igual yo. Por ahí me contaron que se malograron los parlantes, eso es absurdo. Pobres parlantes ¿qué culpa tienen los parlantes?", bromeó en aquel entonces.

TAGS RELACIONADOS