La ganadora de ‘La Voz Perú’ sacó un nuevo tema titulado ‘La vida es una’. (Instagram)
La ganadora de ‘La Voz Perú’ sacó un nuevo tema titulado ‘La vida es una’. (Instagram)

poco a poco va cumpliendo sus sueños. Desde que la joven cantante brilló en el escenario de ‘La Voz Perú’ al convertirse en la ganadora 2014 su vida ha transcurrido entre letras, micrófonos y mucha pasión por sus estudios de psicología.

La joven intérprete huancaína saltó a la popularidad gracias a la impecable imitación que hizo de Pink en el programa ‘Yo soy’. Aunque no tuvo el máximo premio, fue un trampolín para hacer conocida su gran voz.

Terminado el concurso decidió despedirse de ese personaje, a quien tiene una gran admiración, para darle autonomía a su estilo. Es así que llego a ‘La Voz’ y posteriormente relució en ‘Los cuatro finalistas’.

Un concurso no define tu carrera, porque si tú te sientes artista y sabes que ese es tu camino lucharás contra viento y marea”, cuenta Palomino, quien sí reconoce que los programas son una vitrina.

LA VIDA ES UNA

Ruby ha interpretado con éxito temas como ‘Chola Soy’ y ‘El aguajal’, canciones que mezclan ritmos folclóricos con rock and roll. Este año, y bajo el mismo estilo, estrenó el videoclip de su nueva producción: ‘La vida es una’. El material ya supera las siete mil visualizaciones en YouTube. También ha gozado de buena acogida en Spotify.

La vida es una sola, es algo que siempre me dice mi madre, es una frase que me ha ayudado a poder seguir adelante enfrentando mis dudas y miedos”, comentó Ruby sobre el mensaje que encierra su obra y a la vez nos dice: “tenía el guion del videoclip en mi cabeza desde que escribí la canción, toda esa locura se pudo hacer realidad junto La Mecánica del Video,productora con la que hemos trabajado”, destacó la cantante.

‘La vida es una’ es un audiovisual conceptualizado por la propia cantante. “El personaje protagonista es una especie de antítesis de la artista, sobre un escenario cotidiano, Ruby Palomino se encuentra con su otro yo... Hay una dualidad, dos universos que se encuentran para convertirse en uno, se deja entre dicho en todo el video.

El sencillo cuenta con la colaboración de La Torita, artista de la escena hip hop y en la producción musical trabajo con Roman Kriveseek.

La cantante tuvo una significativa presentación en los Juego Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

“Mi trabajo fue con los voluntarios. Representante de la ONU hicieron un filtro entre viarios artistas y me eligieron como una de las voceras”, contó la artista, quien quisiera seguir trabajando con la institución para poder apoyar a los jóvenes.

CHOLA SOY II

A fines de octubre lanzará su tercer disco ‘Chola Soy y qué II’, un cover de chicha, cumbia y fusiones. Será casi todo el repertorio que hizo en su presentación en ‘Los cuatro finalistas’.

También hará presentaciones gratis en las alamedas y seguirá recorriendo el Perú mostrando su talento.

TAGS RELACIONADOS