Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo  vivió momentos de terror al promediar la 1:30 de la madrugada de este viernes al ser víctima de un asalto en la Panamericana Sur.

Ricardo Rondón contó en el programa 'En boca de todos' que la 'chica reality' se encuentra en shock luego que unos delincuentes se llevaran sus pertenencias cuando regresaba de las grabaciones de 'Esto es guerra' acompañada de su sobrina.

Las llantas del auto de la 'chica selfie' se pincharon, por lo que se detuvo. En ese momento, se acercaron cuatro desconocidos vestidos de negro que no dudaron en amenazar a la 'guerrera' con un arma.

"Los delincuentes rompieron las lunas del vehículo, la bajaron y la persiguieron. Ella está nerviosa, en shock ", dijo el panelista.

Según el informe de 'En boca de todos', los hampones le realizaron tocamientos indebidos a Rosángela Espinoza, pero logró escapar.

Rosángela Espinoza

Según el parte policial, los ladrones amenazaron a Rosángela con una pistola, mientras le sustrajeron una mochila, su cartera, una cámara fotográfica, dos celulares y S/500 soles en efectivo.

Aparentemente la modalidad de los ladrones habría sido dañar parte del auto con un objeto contundente y esperar a que la conductora se detuviera para hacer una inspección. Esta parada fue aprovechada por los sujetos para cometer el asalto.

TE PUEDE INTERESAR: