Sigue actualizado en nuestra APP

La encañonaron: Rosángela Espinoza fue víctima de violento asalto en la Panamericana Sur [VIDEO]

La  modelo  regresaba de unas grabaciones en la madrugada y los malhechores la interceptaron, rompieron las lunas de su vehículo, la obligaron a bajarse y se llevaron sus pertenencias.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo  Rosángela Espinoza vivió momentos de terror al promediar la 1:30 de la madrugada de este viernes al ser víctima de un asalto en la Panamericana Sur.

Ricardo Rondón contó en el programa 'En boca de todos' que la 'chica reality' se encuentra en shock luego que unos delincuentes se llevaran sus pertenencias cuando regresaba de las grabaciones de 'Esto es guerra' acompañada de su sobrina.

Las llantas del auto de la 'chica selfie' se pincharon, por lo que se detuvo. En ese momento, se acercaron cuatro desconocidos vestidos de negro que no dudaron en amenazar a la 'guerrera' con un arma.

"Los delincuentes rompieron las lunas del vehículo, la bajaron y la persiguieron. Ella está nerviosa, en shock ", dijo el panelista.

Según el informe de 'En boca de todos', l os hampones le realizaron tocamientos indebidos a Rosángela Espinoza, pero logró escapar.

Rosángela Espinoza

(América TV)

Según el parte policial, los ladrones amenazaron a Rosángela con una pistola, mientras le sustrajeron una mochila, su cartera, una cámara fotográfica, dos celulares y S/500 soles en efectivo.

Aparentemente la modalidad de los ladrones habría sido dañar parte del auto con un objeto contundente y esperar a que la conductora se detuviera para hacer una inspección. Esta parada fue aprovechada por los sujetos para cometer el asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada