tiene en mente una serie de planes para su futuro al término de la por el coronavirus. La chica reality contó que buscará trabajar en su carrera de Marketing y que además desea forjar una familia y tener un bebé.

MIRA: Desde Renata Notni hasta Kylie Jenner: famosas que conservan abdominales marcados pese a cuarentena

En conversación con Trome, la conocida ‘Rous’ señaló que planea forjarse un sitio en el mundo del marketing y a la vez continuar en ‘Esto es guerra’. En solo seis meses, la modelo peruana concluirá sus estudios en una universidad.

Otro de sus sueños es formar una familia tras dos años de relación con su novio Víctor Hugo, quien prefiere mantenerse alejado de las cámaras de televisión para cuidar su relación sentimental con la chica reality.

MIRA: ‘Zancudito’ Olivares vuelve con su ex tras ampay con Jossmery Toledo

‘ROUS’ SUBIÓ DE PESO EN LA CUARENTENA

Estos días de cuarentena, Rosángela Espinoza confesó que a causa del aislamiento padece de ansiedad lo que la ha llevado a comer una mayor cantidad de dulces.

“Muchos dulces ando comiendo en estos días ¿Y tú?Tengo que dominar mi ansiedad .Les cuento que subí dos kilos, desde mañana usaré mi faja y comenzaré a tomar suplementos deportivos”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo da con palo a Zancudito por regresar con su expareja (TROME)

TE PUEDE INTERESAR