Hace dos semanas, compartió con sus fans su primer video en , el cual logró convertirse en un éxito gracias a sus clases de gramática; sin embargo la modelo ha empezado a recibir críticas por su canal.

Con tan solo tres videos en la plataforma de YouTube, Rosángela Espinoza cuenta con más de 50 mil suscriptores y su primer video ha obtenido más de 400,000 reproducciones.

Cada logro alcanzado, Rosángela Espinoza lo ha celebrado con sus fans, aunque algunos detractores la han criticado a través de comentarios en la plataforma.

“Son poquitas las críticas, igual hay que considerar ciertas cosas que me van a ayudar bastante, pero también hay comentarios de mala fe”, expresó ‘Rous’.

Asimismo, resaltó que ella también está aprendiendo con cada uno de sus videos y siente que lo que proporciona a sus seguidores de YouTube está siendo bien recibido.

“… yo salí de lo convencional que normalmente hacen las ‘youtubers’ mujeres (maquillaje, deporte)... entonces dije: ‘Voy a ir por este camino’ y de verdad que ha causado bastante sensación”, dijo Rosángela Espinoza.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza ha desactivado los comentarios de su primer video y en los comentarios que se leen en los otros dos clips de YouTube, sus seguidores resaltan el didáctico contenido educativo que imparte la chica reality.

Rosángela Espinoza responde a críticas por su canal de YouTube | VIDEO

TAGS RELACIONADOS