Sigue actualizado en nuestra APP

Rosángela Espinoza presume a su nuevo galán en redes sociales [FOTOS Y VIDEO]

La modelo compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece besando a un misterioso hombre.

Redacción Redacción

Rosángela Espinoza cumplió 29 años el último viernes y no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram cómo celebró esta fecha especial.

La modelo publicó fotografías y videos de los regalos que recibió y la fiesta que organizó en su departamento. Sin embargo, una imagen fue la que llamó la atención.

Y es que Rosángela Espinoza compartió en su Instagram Stories una imagen en la que aparece besando a un misterioso hombre que respondería al nombre de Víctor Hugo Cornejo.

Previamente, la popular 'Chica selfie' había compartido una imagen de un hermoso arreglo floral que le envió su novio con un romántico mensaje: "Gracias por existir. ¡Feliz cumpleaños MI AMOR!".

Rosángela Espinoza y su nueva pareja tendrían seis meses de relación, y a pesar que sus amigos y familiares ya lo conocen, ella habría preferido mantener en reserva esta parte de su vida privada.

En una entrevista que fue emitida en el programa 'Estás en todas', también aparece el nuevo galán de Rosángela Espinoza; sin embargo, cuando Sheyla Rojas intenta abordarlo para que brinde algunas declaraciones, el prefiere ocultarse y no mostrar su rostro.

Rosángela Espinoza presume a su nuevo galán en Instagram

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Tags Relacionados:

Instagram

Rosangela Espinoza

Ir a portada