Rosángela Espinoza: “Yo soy la pieza clave de la selección” (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

lanzó un video de apoyo a la donde utilizaba un bikini 'blanquirrojo', y después del triunfo de Perú ante Ecuador, la 'chica selfie' no pudo evitar darse el crédito y autoproclamarse “pieza clave” en este resultado.

“Yo soy cábala, la pieza clave de la selección, el apoyo y creo que también la motivación”, afirmó la competidora de 'Esto Es Guerra' a América Espectáculos.

“También estuvieron acompañados de millones de peruanos, y creo que eso también ayuda un montón, ese sentimiento nacional”, añadió, mencionando a los fanáticos del equipo nacional.

Ella expresó su agradecimiento a los dirigidos por Ricardo Gareca, y manifestó que este triunfo será un hecho que los peruanos nunca olvidarán.

“Hemos tenido una buena delantera que nos ha protegido, y ha evitado que nos metan un montón de goles, ¿no? De verdad hay que felicitar a todos los jugadores porque lo que hemos vivido no lo vamos a olvidar nunca”, expresó.

“Estamos en cuarto, quinto lugar, ya estamos para ir al mundial. Por favor peleen ese puesto y de todo corazón, yo sé que les va a ir muy bien”, dijo.