Espinoza se mostró enojada por estas acusaciones, y salió a defenderse con un video. (Instagram/@rosangelaeslo)
Espinoza se mostró enojada por estas acusaciones, y salió a defenderse con un video. (Instagram/@rosangelaeslo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Se defiende de críticas! aseguró que no usa de . La modelo se cansó que sus detractores argumenten que retoca sus imágenes, y dejó en claro que todo lo que publica es realidad.

Las especulaciones del uso de este programa para “arreglar” su físico llegaron a los oídos de la 'chica selfie' después de que saliera su calendario 2018, y es que algunos no creían que todas las imágenes eran 100% reales.

Rosángela Espinoza se mostró enojada por estas acusaciones, y salió a defenderse con un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cual la muestra a ella moviéndose, y luciendo su esbelta figura.

“Estoy subiendo este video para que vean que yo me siento feliz con mis medidas, soy delgada y no tengo porque utilizar reducción o aumentar medidas; no quiero que manchen la foto de mi calendario 2018”, escribió inicialmente la ex chica reality junto a la grabación.

“Se utiliza Photoshop para un tema de iluminación, manchitas, filtros Etc. Agradecer al fotógrafo profesional Henry Pomiano, por la toma del Calendario 2018 y al equipo de producción”, precisó.

Para finalizar su pronunciamiento sobre este tema, ella aprovechó el momento para lanzar un chiste. “Para mantenerme así realizo bastante deporte, porque bailo desde los 8 años jajaja para que se rían un poquito, que tengan un lindo día”, dijo.