Madre de Rosángela Espinoza aseguró que la modelo está recibiendo calmantes. (Foto: Captura de video)
Madre de Rosángela Espinoza aseguró que la modelo está recibiendo calmantes. (Foto: Captura de video)

La madre de , Blanca López, se pronunció sobre el robo del que fue víctima la modelo, y dijo que han tenido que darle calmantes para que pueda tranquilizarse.

En entrevista para el programa “Magaly TV, La Firme”, Blanca López señaló que su hija está muy afectada por lo sucedido y que cuando fue a recogerla, Rosángela tenía una crisis nerviosa.

“Ella ahorita está muy nerviosa, está con calmantes por lo que aconteció en la madrugada. Ha sido algo terrorífico, como una película de terror. Yo tenía un presentimiento que algo malo pasaba hasta que recibí una llamada cerca de las 2 de la mañana y me dicen que la habían asaltado. Ahí salí inmediatamente a verlas”, contó la madre de Rosángela Espinoza.

“La encontré muy mal. Estaba en la ambulancia con una crisis nerviosa, temblando y la tuvieron que sedar”, agregó.

Madre de Rosángela Espinoza aseguró que la modelo está recibiendo calmantes tras ser víctima de un asalto

Como se recuerda, Rosángela Espinoza contó, a través de sus stories de Instagram, que fue víctima de un asalto cuando volvía de Pachacámac a Lima a bordo de su automóvil. La modelo narró los hechos con un extenso mensaje.

Este fue el mensaje que compartió Rosángela Espinoza en sus redes sociales. (Foto: @rosángelaespinoza)
Este fue el mensaje que compartió Rosángela Espinoza en sus redes sociales. (Foto: @rosángelaespinoza)

Por su parte, la sobrina de la integrante de “Esto es guerra”, quien también estuvo en el auto al momento del asalto, salió al frente para contar al detalle cómo sucedieron los hechos.

“La verdad es que ha sido horrible. Después de cinco minutos que comenzamos a llamar y a pedir ayuda, en la parte de atrás, donde está el puente, (vemos que) venían cuatro hombres al lado del muro. Dos con pistola se acercaron para el lado de Rosángela. Cerramos el carro, para mi lado se acercó uno con pata de cabra y otro con un bloque de cemento”, contó Blanca Valle Espinoza, sobrina de Rosángela Espinoza.

“Abrieron la puerta de Rosángela y la bajan del carro. La llevaron un poquito más adelante y dos la comienzan así como tipo a manosear, como a tocar y ella dice: ‘no tengo nada’, pero la jalan, como un intento de secuestro”, agregó en sus declaraciones al programa de Magaly Medina.

Asimismo, la joven dijo que están vivas por “un milagro” ya que tranquilamente, por la oscuridad de la zona, podían haberlas violado o incluso secuestrado. “Ella (Rosángela Espinoza) está muy mal por el tema de que la han querido manosear, agarrar, ha sido demasiado fuerte”, reveló.

Rosángela Espinoza: madre de la modelo aseguró que la modelo está recibiendo calmantes

TAGS RELACIONADOS