La modelo afirmó que siempre fue su sueño concursar, pero terminó desilusionada. (Foto: @rosangelaeslo)
La modelo afirmó que siempre fue su sueño concursar, pero terminó desilusionada. (Foto: @rosangelaeslo)

se presentó hoy en el programa ‘En Boca de Todos’ y habló sobre su paso en el 2012. Al ser consultada al respecto, comentó que no quería recordar lo que vivió en dicho certamen.

La modelo empezó a llorar en vivo al recordar que ese había sido su sueño desde pequeña, pero se frustró cuando ingresó al certamen.

“Siempre, desde chiquita, me moría por concursar en el Miss Perú. Hice todo lo posible. Cuando vi en la televisión que estaban haciendo un casting, me preparé, fui, pasé la entrevista, hasta que me di cuenta la falsedad que era y dije ‘nunca más con el Miss Perú’. Me apagaron ese sueño”, afirmó la popular ‘chica selfie’.

La modelo añadió que ella no es muy alta, por lo que sentía que durante los desfiles la enviaban a la parte de atrás. No tengo un bonito recuerdo del Miss Perú, pero sí me quedo con esa satisfacción de haber concursado”, agregó.

Espinoza representó a Ica en la edición 2012 del mencionado certamen, pero no logró posicionarse entre las favoritas. Los panelistas del programa comentaron que Melissa Paredes ganó la corona ese año.

ROSSANGELA