Sigue actualizado en nuestra APP

Rosángela Espinoza enviará carta notarial a quienes la vinculen con Christian Cueva

'Chica Selfie' fue relacionada con el seleccionado de la 'Blanquirroja' por la modelo Ivana Yturbe. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La chica reality Rosángela Espinoza anunció que enviará una carta notarial a quienes la vinculen con el futbolista Christian Cueva . Recordemos que los rumores volvieron a los programas de espectáculos tras las afirmaciones de Ivana Yturbe.

"La producción de 'Esto es guerra' me llamó antes que a ti y no por meterme con Christian Cueva", señaló Ivana Yturbe en el reality sorprendiendo a la propia Rosángela Espinoza y a los seguidores del programa de competencias.

El espacio 'Válgame Dios' ubicó a Rosángela Espinoza y la interrogó en torno a las declaraciones de su compañera en el reality de América Televisión. Decidida a poner punto final a la situación, la conocida 'Chica Selfie' indicó que enviará "carta notarial nada más, no puedo hablar".

CUEVA ACLARA RUMORES

Christian Cueva , por su parte, señaló que estas especulaciones perjudican a su familia y a su imagen como integrante de la 'Blanquirroja'.

"En el programa de la señora Magaly, hubo una persona que me está vinculando con esta señorita Rosángela por un video que yo hice hace mucho. Uno está trabajando, está haciendo lo suyo y están hablando tantas cosas que realmente ya no es bueno para mí ni mi imagen", sostuvo.

No es la primera vez que la integrante de 'Los Leones' es vinculada a un futbolista. Tiempo atrás, ella contó que el deportista Carlos Zambrano intentó contactarse con su persona. Sin embargo, el seleccionado desmintió sus revelaciones y precisó que no la consideraría para una relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada