Rosángela Espinoza se alista para postular al Congreso: "No quiero ser improvisada"

La popular 'chica selfie'  publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde confirma que postulará al Congreso de la República.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Aunque se pensó que era una broma, al parecer no lo es. Rosángela Espinoza compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con un cartel donde anuncia su futura candidatura para el Congreso de la República.

" Cada vez estoy más cerca de cumplir ese anhelado sueño. Vamos que sí se puede. Solo quiero decirles que nunca se rindan y cumplan sus sueños. En el siguiente módulo ya entro a octavo ciclo", escribió la 'chica selfie' en su red social.

De inmediato sus seguidores la respaldaron y halagaron por su actitud, mientras que otros señalaron que no es una persona capacitada para ocupar un cargo en la política.

Al respecto, Rosángela Espinoza contestó que ella se preparará. "Si se trabaja honradamente, entonces se construye un gobierno limpio y sin corrupción. Hay que prepararse, no quiero ser una improvisada, por ahora estoy concentrada en culminar mi carrera profesional", señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada