Sigue actualizado en nuestra APP

Rosángela Espinoza: “'Carloncho' me dijo que sería el nuevo Ferrando” [FOTOS Y VIDEO]

La modelo brindó una entrevista a 'En boca de todos', y a pesar de sus diferencias, no dudó en hablar sobre su ex pareja.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿El tiempo lo cura todo? Rosángela Espinoza ya no se niega a hablar de 'Carloncho'. La modelo brindó una entrevista a 'En boca de todos' , y a pesar de sus diferencias, no dudó en manifestarse sobre su ex pareja.

Todo ocurrió cuando tras la reproducción de un video en el que el conductor radial dijo aseguraba que no le tenía rencor a Espinoza. Al escuchar esto, la popular 'chica selfie' aprovechó para precisar que ella también había 'pasado la página'.

“Yo tampoco le guardo rencor, no, para nada. Le deseo lo mejor, éxitos en este 2018. Yo sé que él quiere tener su programa propio, y que así sea”, dijo la ex chica reality, mostrándose sonriente.

Sin embargo, sus declaraciones siguientes sorprendieron a los conductores de En boca de todos. “Tiene talento y le va a ir súper bien porque una vez él me dijo que iba a ser el nuevo (Augusto) Ferrando”, agregó.

Este presunto deseo del ex conductor de 'Verano Extremo' dejó atónitos a la 'Carlota' y Ricardo Rondón, quienes le preguntaron cuando se había enterado de este hecho. “Me lo contó el año pasado”, aseguró ella.

Rosángela Espinoza

(América TV)

Ir a portada