Róger del Águila rechazó conducir 'EEG': "Esos chicos no representan al Perú"

El animador reapareció en televisión y contó que varias veces se negó a reemplazar a Mathías Brivio en el reality 'Esto es guerra'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Róger del Águila , recordado por conducir el programa 'Habacilar' junto a Raúl Romero , reapareció en la pantalla chica para contar sobre su salida de la televisión y sus proyectos.

En entrevista con el espacio 'Andrea al mediodía', el animador reveló que lo despidieron del fenecido 'Dos sapos y una reina', de América TV, porque se negó a reemplazar a Mathías Brivio en la conducción del reality 'Esto es guerra'.

"Me chotean porque yo no quería seguir algunas cosas. No me gustaba mucho hablar de espectáculos y no me gustaba reemplazar a Mathías Brivio en 'Esto es guerra'. Ellos querían hacer eso cuando faltaba Mathías y a la tercera vez que no fui, pues hubo fricciones", le contó Róger a Andrea Llosa.

Aunque aseguró no tener nada en contra de los 'chicos realitys', el también actor criticó al programa de competencia porque no considera que representan al Perú.

"La televisión no tiene que educar, se tiene que entretener, pero siento que esos chicos, en cierta forma, no representan al Perú, y yo no quería ser partícipe de eso. ¿Por qué no había un chico de Puno o Iquitos? ¿Por qué todos son de un solo perfil? Yo no voy con eso", puntualizó.

Del Águila, en la actualidad, se desempeña como productor audiovisual. Así lo muestra él mismo mediante su cuenta personal de Instagram.

Róger del Águila

Róger del Águila rechazó 'EEG': "Esos chicos no representaban al Perú". (ATV)

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada