Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el fin de su matrimonio con , el argentino pidió a sus seguidores no especular en torno a su separación porque solo a ellos les corresponde concluir en torno a las razones del por qué se acabó el amor que se prodigaron por años. 

"No empiecen a sacar conclusiones de por qué pasan las cosas, los dos sabemos que fue lo que pasó, los dos sabemos la verdad de todo. En una relación, uno no va ser más víctima que otro", señaló el fisicoculturista en Instagram. 

El personaje de la farándula local grabó y publicó el video aclaratorio para sus fans en medio de su rutina diaria de ejercicios. A diferencia de González, Valle manifestó que está tranquilo frente a esta nueva etapa de su vida y duerme "impecable" durante las noches.

"Yo estoy muy tranquilo de las cosas que hice, de las cosas que sentí, que siento. Esa tranquilidad me deja dormir impecable todas las noches", agregó el argentino.

La pareja se casó en diciembre del 2016 en una ceremonia religiosa en Argentina. Conformaron por años una sólida pareja, carismática y con muchos seguidores en redes sociales. 

La pareja se casó en diciembre del 2016. (rodrigovalle_pro)
La pareja se casó en diciembre del 2016. (rodrigovalle_pro)

Al parecer, la relación se habría enfriado desde que González decidió no volver al país por la orden de captura en su contra en el juicio por difamación que perdió ante Melissa Loza. 

TE PUEDE INTERESAR: