Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

envió una fuerte indirecta a Xoana González en Instagram tras su rompimiento matrimonial. El fisicoculturista reveló por qué acabó la relación con la exchica reality tras años de estar unidos y ser considerados la pareja ideal. 

"Estuve un mes y medio en Estados Unidos, primero por mis competencias y luego por trabajo. Como verán ya no soy una 'persona mantenida', cuando el vago deja de ser vago, cuando el mantenido deja de ser mantenido, tiene sus proyectos, sus propios negociosos, bueno...", expresó Valle en la red social. 

Agregó que en torno a su separación con González siempre hablará con la "verdad". Según dijo, tiene la conciencia tranquila pese a los rumores negativos por el fin de su relación.

"Tengo mucho para decir, yo siempre voy a hablar con la verdad, con sinceridad, como pasaron las cosas. Ya habrá tiempo para hablar, para que la gente sepa mi versión, para que la gente sepa por qué lo hice. Yo me siento tranquilo de lo que hice, de lo que soy", señaló. 

Para el deportista argentino, nadie es víctima del otro en una relación de pareja que se prolongó por años. 

"Hay que escuchar las dos campanas, hay una frase que dice: 'en el cuento de lobo y caperucita, si siempre escuchan a caperucita, el lobo siempre será el malo'. Voy a contar realmente lo que pasó, por qué terminó todo, cuáles fueron las causas",

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS