(Instagram: @rodgonzalezl)
(Instagram: @rodgonzalezl)

¿Una broma? Pese a estar alejado de la televisión, ‘Peluchín’ no pierde de vista los recientes hechos que han remecido la farándula local, y lo demostró compartiendo un polémico meme que toma como protagonistas a las figuras televisivas de y .

La publicación muestra una fotografía en la que aparecen ‘La Negrita’ y ‘Shey Shey’, que va acompañada de una incendiaria frase que dice: “En un grupo de amigas siempre: la que busca sugar daddy, y la que siempre regresa con el ex".

El meme hace referencia a las situaciones que han pasado la ‘chica reality’ y la conductora en las últimas semanas. En el caso de Sheyla Rojas, lo vincula a su relación con el millonario empresario libanés Fidelio Cavalli. Todo lo contrario al caso de Angie, quien hace poco defendió públicamente a Nicola Porcella, quien la agredió verbalmente al salir de una discoteca en Miraflores.

Peluchín se encuentra alejado de la televisión tras anunciar su renuncia al espacio de farándula que conducía en Latina junto a Gigi Mitre. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el ‘ahijado de Magaly’ no siga generando polémica; esta vez a través de sus redes sociales.