"No hay perdón para Pedro ‘El confiado’ Loli, escribió en su cuenta de Instagram. (Instagram)
"No hay perdón para Pedro ‘El confiado’ Loli, escribió en su cuenta de Instagram. (Instagram)

Hace unos días, Fiorella Méndez, expareja de , rompió su silencio y habló en exclusiva con el programa ‘En boca de todos’, donde dijo fuerte y claro sobre su situación sentimental.

La comunicadora fue consultada por las palabras de Loli en el programa ‘El dúo perfecto’, quien entre llantos pidió perdón y dijo que le sucedían esas cosas “por confiado”.

Al respecto, Méndez restó importancia al hecho y descartó cualquier tipo de reconciliación con el cantante.

“Lo que él haga con su vida amorosa es su problema, yo no tengo nada que ver. Que vea por su hijo y por mí que no se preocupe. Yo estoy estoy grande y puedo trabajar sola”,dijo.

Este hecho no fue ajeno a , quien no perdió la oportunidad para burlarse de Loli y su fracasado intento de volver con la mamá de su pequeño hijo.

"No hay perdón para Pedro ‘El confiado’ Loli, escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Pedro Loli?

El cantante llegó al ojo de la tormenta hace unas semanas, luego de ser captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’ -en el interior de su vehículo- en actitudes cariñosas con una mujer que no era su esposa, Fiorella Méndez.

La chica, identificada como Jamileth Resurrección, habló para el citado espacio de farándula y señaló que no era la primera vez que mantenía relaciones sexuales en el interior del auto del cantante.

Pedro Loli