Sigue actualizado en nuestra APP

'Peluchín' hace mea culpa por juicio con Melissa Loza: "Te pido disculpas hoy y siempre"

El conductor de televisión  Rodrigo González  y  Gigi Mitre fueron denunciados en 2016 por presuntamente insultar a la hija de Melissa Loza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rodrigo González 'Peluchín'  y Gigi Mitre se refirieron por primera vez al juicio que les interpuso Melissa Loza , por difamación agravada luego que supuestamente insultaran a su menor hija.

Cuando los conductores del programa 'Válgame Dios' opinaban que Guty Carrera tenía doble moral al hablar de la ex participante de 'Esto es Guerra' en su presentación en 'El valor de la verdad', 'Peluchín' señaló que son objetivos con sus comentarios y que, en este caso, defender a Melissa no tiene nada que ver con el problema legal que enfrentan.

Sin embargo; el animador sostuvo que no le encuentra "pies ni cabeza" a la demanda porque simplemente se trató de una broma.

"Se nos acusa de haber sido como artífices de una broma donde involucraba a la hija de Melissa Loza que tiene un tema con Melissa Klug. N osotros cuidamos muchísimo lo que decimos, sobre todo cuando están involucradas menores y hasta ahora no asumimos porque nunca nació para hacer una broma desubicada", dijo Rodrigo.

Por su parte, Gigi Mitre mencionó que si se les hubieran dicho desde un inicio que se disculpen, lo hubieran hecho sin ningún problema.

"Si nos habrían dicho que debíamos pedir disculpas en su momento, lo habríamos hecho porque nunca se hizo una nota sobre eso. Además, nunca nos notificaron, la demanda llegó y nosotros nos quedamos sorprendidos", manifestó.

Con un mea culpa debido a que la hija de Melissa Loza se sintió ofendida, 'Peluchín' se disculpó en pantalla. "Igual, aunque el juicio siga, yo se lo digo a Melissa, si tu hija se vio afectada te pido disculpas, te las pido hoy y te las pediré siempre, así el juicio siga su curso", expresó.

'Peluchín' hace mea culpa por juicio con Melissa Loza: "Te pido disculpas hoy y siempre". (Latina)

Recordemos que en 2016, Melissa Loza denunció por difamación agravada a Rodirgo Gonzalez y Gigi Mitre luego que en la pantalla chica presuntamente llamaran 'mini candy' a la hija de la 'ex guerrera'.

En 2018, los presentadores de Latina fueron sentenciados a un año de prisión suspendida, pero apelaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada