Rodrigo González 'Peluchín' y Mónica Cabrejos enfrentados. (Perú21)
Rodrigo González 'Peluchín' y Mónica Cabrejos enfrentados. (Perú21)

Le dijo de todo. Una vez más, usó sus redes sociales para criticar a por la actitud que tuvo durante su enfrentamiento con Janet Barboza en el programa ‘Válgame’.

Como se recuerda, ambas conductoras protagonizaron un bochornoso incidente en el espacio de farándula, luego que la 'Rulitos’ cuestionara el hecho de que Cabrejos quiera figurar en casi toda la emisión del programa de Latina.

Al respecto, el popular ‘Peluchín’ se solidarizó con Barboza y condenó la actitud de “diva” con la que llegó Mónica Cabrejos. “Desesperados intentos de Mónica Cabrejos por hacerse notar y lo único que consigue es que se le salga lo acomplejada que siempre ha sido por los cuatro costados, pero lo maquilla siempre con aires de superioridad y diva (de 3 puntos)”, indicó Rodrigo.

Pero eso no fue todo, González también se refirió a su aparente fracaso como figura de Panamericana TV. “No le bastó con hundir “Al sexto día”, ahora también “Válgame”. ¿Cómo se llamará su próximo programa? ¿Sálvame Dios? ", sentenció.