Se mostró agradecido y cariñoso con sus amigos en España. (Foto: @rodgonzalezl)
Se mostró agradecido y cariñoso con sus amigos en España. (Foto: @rodgonzalezl)

acabó su larga relación con su novio Sean Rico y se encuentra en España tras ser invitado al programa “Sálvame”.

Sin embargo, un amigo del presentador peruano ha llamado la atención a sus seguidores. En sus stories de Instagram publicados durante su estadía se vio cómo González agradecía ya abrazaba a su amigo Unai de Mateos.

En el vídeo fue González quien lo abraza y le da un beso en la mejilla. “¡Ya se acaba el viaje! ¿Me vas a ir a visitar a Perú? Gracias por estos días, eres el mejor amigo del planeta, del mundo; una de las personas que he conocido en mi vida. Gracias, gracias, gracias”, comenta la expareja de Sean Rico.

Rodrigo Gonzáles tiene muestras de cariño con un amigo en su viaje a España

Luego mostró a otro amigo llamado Pablo Menor, un modelo. Primero se mostraron en una stories cenando juntos y hace unas horas, el presentador subió vídeos viajando al aeropuerto rumbo a Lima.

Como se recuerda, González comentó en un entrevista a María Pía Copello que se encontraba soltero. “Yo pienso que si uno elige a una persona para caminar juntos, para ser compañeros de vida, es para eso... No vas a estar ‘¿y si mañana’, no. Si lo elegiste, el pollo viene con papas, así es la cosa”, comentó.