Melissa Paredes y Rodrigo Cuba nuevamente enfrentados por la tenencia de su hija. (Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba nuevamente enfrentados por la tenencia de su hija. (Instagram)

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de conciliación entre y Rodrigo Cuba, la cual fue solicitada por la actriz para volver a definir la tenencia de la hija que tienen en común.

La expareja no logró llegar a un acuerdo y el ‘Gato’ Cuba se encargó de dejar claro que rechaza tajantemente las intenciones de la actriz. El programa de Magaly Medina mostró las breves declaraciones que el futbolista dio tras asistir a esta nueva audiencia.

“(Melissa Paredes) pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, señaló el futbolista al ser abordado por los equipos de prensa que lo esperaban en los exteriores del centro de conciliación ubicado en San Isidro.

¿Qué dijo la abogada de Rodrigo Cuba?

Lady Peña, encargada de la defensa legal del futbolista, dio una entrevista al programa Magaly Medina para explicar los motivos por los que su patrocinado no aceptó conciliar con Melissa Paredes.

Según detalló, la protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros” está buscando variar la tenencia compartida donde cada padre goza de tres días y medio para estar con la menor.

De esta manera, Rodrigo Cuba tendría dos días hábiles durante la semana, y de forma opcional los fines de semana para llevarse a su hija. Peña aseguró que esta modificación sería desproporcional, tomando en cuenta que el futbolista tiene partidos los fines de semana.

La abogada cuestionó que la actriz pretenda hacer estas modificaciones pese a que el primer acuerdo que ambos firmaron permite variar los días que gozan con su hija en casos específicos. En ese sentido, cree que las motivaciones de Paredes serían económicas, ya que al ejercer la tenencia por más días podría solicitar una pensión alimenticia.

VIDEO RECOMENDADO:

Brunella Horna probó simulador de sismos y su reacción preocupó a conductores de “América Hoy”

Brunella Horna se somete a simulador de sismo 1
Brunella Horna se asustó en simulador de sismo.