Karelys Molina y Miguel Ávalos terminaron su relación (Fotos: Instagram).
Karelys Molina y Miguel Ávalos terminaron su relación (Fotos: Instagram).

La relación entre y ha llegado a su fin. En una transmisión en vivo mediante su cuenta oficial, el influencer comunicó a todos sus seguidores el triste desenlace de su amor.

Por un desliz y el día de su cumpleaños. Ese fue el motivo y el momento en que Robotina decidió cortar el vínculo sentimental con Miguelito quien, tras ese suceso, decidió tomar una dura decisión.

MIRA: ¿El tricampeonato es posible? Pablo Sabbag: “Estamos a 5 puntos del líder”

“Ya no van a ver ningún video de ella, porque ahora la voy a bloquear de todas las redes. Le deseo lo mejor, incluso le mandé un audio agradeciéndole todo este tiempo”, reveló el popular bailarín.

Luego, al ser cuestionado por el motivo del abrupto final amoroso, Miguelito aclaró que “el motivo no fue infidelidad, terceras personas ni deslealtad. Para ella fue suficiente un pequeño desliz mío o un impulso”.

“Por intentar arreglar la relación, perdí mi orgullo en mi cumpleaños, pero ella ya estaba cerrada en su postura. Quiero pensar que ella sí sintió algo. Ahora, lo único que diré es que ya no estamos”, finalizó.

Hasta el cierre de esta nota, Karelys Molina no se ha pronunciado oficialmente sobre su ruptura amorosa; sin embargo, publicó una storie bailando parte de la canción Fue Difícil de Tapari y Quintanilla.

En el segmento de música elegido para su Tiktok se escucha, a manera de confesión, que “Si estoy bien o estoy mal ¿Qué te puede importar? Ya lo nuestro pasó, me rompiste el corazón y yo ya no volveré contigo”.


VIDEO RECOMENDADO:

Joaquin Rey analiza el mensaje de Dina Boluarte