y lanzaron canciones en diferentes plataformas de redes sociales. Al parecer, la rivalidad entre madre e hija no solo será personal sino también profesional.

Mientras Frida Sofía presentó su tema 'Ándale'; Alejandra Guzmán, también hizo lo mismo con su sencillo 'Mi enfermedad'.

"Les presentó mi trabajo, mi sueño y mi realidad", indicó Frida Sofía a inicios de esta semana en Instagram tras compartir su creación con su millón de seguidores.

"Gracias por creer en mí y quererme, mi gente hermosa. Esto es para ustedes", agregó en su post que ya superó las 380, 000 reproducciones.

La canción de la hija de la rockera ha tenido buenas críticas de sus seguidores, quienes incluso la comparan con la voz de Jennifer López. Mientras tanto, Alejandra Guzmán sigue contando con el apoyo incondicional de sus fanáticos.

POLÉMICA DE HIJA Y MADRE

Hace unas semanas, Frida Sofía acusó a su madre de estar involucrada sentimentalmente con su exnovio, el modelo Christian Estrada. Una foto del joven y la rockera en la playa sería la prueba de que entre ambos existe algo más que una amistad pese a haberlo negado.

Estrada, de 28 años, manifestó que solo había visto a Alejandra Guzmán, de 51 años, porque sus hermanos trabajan en artes para la rockera. "Nunca tuve ni tendré nada con la señora Alejandra Guzmán, con quien solo tengo una amistad", precisó Estrada.

TE PUEDE INTERESAR: