El productor y jurado del programa 'Yo Soy', , se sumó a las felicitaciones que varias personalidades de la televisión dieron a , quien se ha convertido en padre por primera vez.

"¡Felicitaciones Ernesto! Yo me enteré hace unos días, a través de un chismecito por ahí, y sentí mucha alegría y emoción. Si desde acá te llega mis palabras, Ernesto y Miluska, te des lo mejor. La paternidad es una cosa maravillosa", comentó el productor.

Morán lanzó esta felicitación a Ernesto Pimentel, quien interpreta a la popular 'Chola Chabuca', por su nueva etapa como padre, aprovechando una entrevista que le realizó Mónica Delta en RPP.

Como se sabe, Ricardo Morán también generó alegría entre las figuras de la televisión al anunciar su paternidad hace unos meses, con el nacimiento de sus mellizos Catalina y Emiliano, quienes nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos.

Por su parte, Ernesto Pimentel anunció en Instagram que, junto a su mejor amiga y mánager Miluska, se convirtió en el padre del pequeño Gael. "Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos", refirió.

Pimentel señaló que la llegada de Gael Pimentel pudo concretase gracias al esfuerzo médico y científicos, pero sobretodo a su amiga Miluska. Además, agregó que, con la llegada de su hijo, se siente mucho más comprometido por hacer un mejor país.