Renzo Schuller tras ser operado de una hernia: “Todo salió muy bien”. (Foto: Captura de video)
Renzo Schuller tras ser operado de una hernia: “Todo salió muy bien”. (Foto: Captura de video)

sorprendió a todos esta semana al ausentarse de la conducción de “” pues fue internado debido a que debían que operarlo de una hernia. Tras someterse a la cirugía, el también actor, usó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores y dar detalles sobre su estado de salud.

En unos videos que compartió a través de sus Stories de Instagram, Renzo Schuller manifestó que la operación -que le realizaron la noche del martes- fue todo un éxito y que ahora solo necesitaba descanso y rehabilitación para estar completamente bien. Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y todos sus muestras de cariño.

MIRA: Pedro Suárez Vértiz asegura que la pobreza es “producto de la dejadez”

“Buenas quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes tan bonitos que me han mandado. Me operaron ayer (martes) en la noche y ya salí de la operación, todo salió muy bien y me sacaron una hernia bastante grande que estaba complicando el movimiento de mi pie. Ahora tengo que hacer rehabilitación y descanso para empezar a saltar como loco”, indicó inicialmente.

“No quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos los mensajes, de verdad han sido muy bonitos, muchas gracias por estar ahí, preocupados, pero todo bien, así que les agradezco de todo corazón y mañana (hoy jueves) ya me iré a mi casa a descansar y pronto nos veremos”, finalizó.

Renzo Schuller tras ser operado de una hernia: “Todo salió muy bien”
Renzo Schuller tras ser operado de una hernia: “Todo salió muy bien”

Días atrás, Renzo Schuller ya había dado a conocer lo que le ocurría. “Estoy en la clínica y quería comentarles, para que después no estén preocupándose o pensando cosas que no son, estoy acá porque me tienen que operar en un rato por una hernia que me ha salido en la espalda”, contó en sus redes sociales.

“Estaba tratando de manejarla con terapia física pero ha crecido demasiado, ya venía con estos dolores hace tiempo pero por temas de trabajo no podía operarme y ya está comprometiendo mucho el nervio y antes de que se complique más me voy a operar”, añadió en esa oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Rebca Escribens deseó pronta mejoría a Renzo Schuller

Rebeca Escribens deseó pronta mejoría a Renzo Schuller. (América Espectáculos)
Rebeca Escribens deseó pronta mejoría a Renzo Schuller. (América Espectáculos)