Sigue actualizado en nuestra APP

¿Se reconciliaron? Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos en Brasil | VIDEO

El programa 'Válgame, Dios' difundió fotografía del futbolista y la modelo paseando en ese país. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Se reconciliaron? ¿El amor triunfo? Nuevas especulaciones surgen en torno a Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Una reciente fotografía que difundió 'Válgame, Dios' puso en evidencia a la dupla caminando en Brasil, durante los carnavales.

En la imagen, ambos lucen con ropa deportiva y andando frente a un banco en ese país. La imagen reavivó los rumores en torno a un regreso de la pareja. Incluso, por el look que ambos lucen se puede comprobar que la fotografía es actual.

Recientemente, el programa 'América Espectáculos' difundió el récord migratorio de la ex integrante de 'Combate'. Según la información, la modelo viajó a Brasil desde el 25 de marzo hasta el 6 de marzo.

Entre tanto, Paolo Guerrero y Alondra García Miró no han confirmado y tampoco han negado el volver a estar juntos. Tras su sonada ruptura en marzo del 2017, la pareja se distanció varios meses aunque siempre hubo rumores de encuentros lejos de los medios de comunicación.

De otro lado, la modelo peruana nunca ha ocultado la buena relación que la une a la familia del futbolista, sobre todo con la madre del futbolista, doña Petronila González, a quien acompañó durante el reciente velorio de su sobrino.

Alondra García Miró

En la ceremonia, también se especuló que acompañó en todo momento a Guerrero, a quien abrazó fuerte y apoyó mientras lloraba por la pérdida de su familiar.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada