Rebeca Escribens le recomendó Tula Rodríguez seguir su duelo y permitirse llorar por todo lo que ha pasado. (Fotos: Captura de pantalla de América TV / Instagram: @tulaperu).
Rebeca Escribens le recomendó Tula Rodríguez seguir su duelo y permitirse llorar por todo lo que ha pasado. (Fotos: Captura de pantalla de América TV / Instagram: @tulaperu).

decidió enviarle un mensaje de apoyo a por el difícil momento que atraviesa tras la muerte de su esposo, el exgerente de televisión Javier Carmona.

Escribens no pasó por alto la oportunidad y destacó la fortaleza de la presentadora de “En boca de todos”, quien durante este tiempo estuvo al lado de su esposo y siguió trabajando por su familia.

“Me apena contarles esto porque soy amiga de la familia. Tula, mi reina, yo sé que eres una mujer fuerte, sin embargo permítete transitar por el camino de la tristeza y de las lágrimas, porque hace bien”, aconsejó la conductora de “América Espectáculos”.

LEE: Tula Rodríguez y Javier Carmona: cómo se conocieron y cómo fue su historia de amor que tuvo un triste final

La también actriz le recomendó a Rodríguez descansar durante este momento difícil. “Tómate el tiempo que sea necesario. Tus compañeros hoy más que nunca demuestran su generosidad, su solidaridad”, señaló.

“Date tiempo para poder estar contigo misma y tu hija. Cuando uno es mamá y alguien se va, uy dios mío, somos fuertes, pero los seres humanos más fuertes muchas veces son los más sensibles”, concluyó.

Cabe señalar que el miércoles 30 de setiembre se dio la muerte de Carmona, quien estuvo en estado vegetativo por dos años.

Rebeca Escribens da sentido mensaje a Tula Rodríguez tras muerte de Javier Carmona

Ayer la presentadora de “En boca de todos” usó sus redes sociales para darle un mensaje a su esposo. “30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, señaló al inició de su extenso mensaje.

A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija(...) Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... Te Amo Javier Carmona !!! #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y familiares le dieron el último adiós a Javier Carmona

Tula Rodríguez y familiares le dieron el último adiós a Javier Carmona