Rebeca Escribens elogió la carrera artística de Yahaira Plasencia. (Foto: @dona_rebe/@yahairaplasencia)
Rebeca Escribens elogió la carrera artística de Yahaira Plasencia. (Foto: @dona_rebe/@yahairaplasencia)

La conductora de América Espectáculos se sumó a la ola de elogios hacia , luego que su carrera artística fuera reconocida por la reguetonera dominicana Natti Natasha en una reciente entrevista con El Comercio.

Durante su participación en América Espectáculos, Rebeca Escribens manifestó estar de acuerdo con la dominicana en que la salsera peruana tiene un “talentazo”. Además, dijo que le gustaría verla en una premiación internacional.

“Yo ya quiero verla en el Grammy, quiero verla en un Billboard a la ‘Yaha’. Como lo dije el día de ayer, ella es una trome”, manifestó la presentadora de América Espectáculos tras presentar un informe de la salsera.

MIRA: Natti Natasha sobre Yahaira Plasencia: “tiene un súper talentazo”

Como se sabe, en una entrevista para El Comercio, la intérprete de “Sin Pijama” y “La mejor versión de mí” dijo que ha escuchado a algunos artistas de la escena peruana, entre ellos a Yahaira Plasencia, a quien calificó de “talentazo”.

Al respecto, Yahaira Plasencia no pudo contener la emoción frente a los elogios y agradeció con entusiasmo las palabras de Natti Natasha durante la competencia en el reality “Esto es guerra”.

“Cuando lo vi me emocioné muchísimo. Yo la conocí en los Premios Lo Nuestro. Le agradecí por las palabras que tuvo hacia mí. Para mí es un honor. Es una artista que admiro muchísimo. Que venga de ella me emociona bastante. Prometo seguir con mi carrera”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Yahara Plasencia ingresó a ‘Esto es Guerra’

Yahara Plasencia ingresó a 'Esto es Guerra' como invitada. (Esto es Guerra)
Yahara Plasencia ingresó a 'Esto es Guerra' como invitada. (Esto es Guerra)