Rebeca Escribens se reencontró con su padre luego de nueve meses. (Foto: Captura de Instagram)
Rebeca Escribens se reencontró con su padre luego de nueve meses. (Foto: Captura de Instagram)

La conductora de televisión mostró su lado más sensible al contar que, luego de nueve meses, se reencontró con su padre y pudo abrazarlo por . Mediante sus redes sociales, la presentadora de América Espectáculos compartió imágenes de su celebración navideña.

A través de su perfil oficial de Instagram, Escribens publicó una serie de divertidas instantáneas en las que aparece abrazando a su padre, de quien se alejó por algunos meses para evitar algún contagio de coronavirus.

“Y después de nueve largos meses de cuidarnos muchísimo pudimos abrazarlo. Chévere el hisopado colectivo, fastidia menos”, escribió la presentadora junto al breve clip en el que muestra sus fotografías familiares.

MIRA: Fiestas de Año Nuevo: cinco alternativas para darle la bienvenida al 2021

Como se recuerda, en una pasada emisión de América Espectáculos, Rebeca Escribens se sinceró y envió un mensaje donde habló de las familias que no pueden reunirse para celebrar las fiestas navideñas.

“Hagamos un esfuerzo entre todos para seguir resistiendo, para seguir poniéndole bonita cara a la vida porque continúa. Así que agradezcamos por nuestra existencia, mantengámosla y hagamos todo lo que sea posible para poder seguir a la espera y abrazar a quienes tanto queremos que es a nuestras familias, dijo antes de terminar su espacio.

“Pásala bonito en Navidad, pon música y ríete mucho. Eso calma las penas y la risa cura el alma. Feliz Navidad”, señaló al final de su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens y su caluroso saludo por Navidad

Rebeca Escribens y su caluroso saludo por Navidad

TAGS RELACIONADOS