Rebeca Escribens felicitó a María Fe Saldaña, expareja de Josimar, tras confirmar su embarazo. (Foto: Composición/Instagram)
Rebeca Escribens felicitó a María Fe Saldaña, expareja de Josimar, tras confirmar su embarazo. (Foto: Composición/Instagram)

felicitó a María Fe Saldaña, expareja de , luego que la joven confirmara que está embarazada. La conductora de televisión también lamentó que se haya separado del salsero.

MIRA: Revelan imágenes de Josimar celebrando el cumpleaños de su mamá junto a misteriosa mujer

“Da penita cuando una pareja se separa y más aún si están a la espera de una criaturita bendecida por el Señor, pero digo lamentablemente por esa separación”, indicó inicialmente la también actriz peruana.

“Sin embargo, María Fe, ¡Felicidades!, porque ese niño o esa niña simplemente va a traer alegría eterna a tu vida. Es una verdadera bendición así que desde aquí todo mi cariño que sí se puede”, agregó.

C4 Pareja Josimar
null null

Recordemos que María Fe Saldaña se pronunció sobre los rumores que indicaban que estaba esperando un hijo de Josimar a través de un extenso mensaje que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

En el texto confirmó que está a la espera de su primer bebé, que según indicó será una niña, y también que se ha separado del cantante, quien en las últimas semanas ha sido relacionado con distintas mujeres.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel y su comentario a Vania Bludauy por olvidarse su coreografía: “¡Qué pena!”

Gisela a Vania