Rebeca Escribens divierte a sus seguidores al convertirse en ‘Wonder woman’ casera. (Instagram)
Rebeca Escribens divierte a sus seguidores al convertirse en ‘Wonder woman’ casera. (Instagram)

La conductora de América Espectáculos, no perdió la oportunidad de demostrar que es toda una ama de casa pero fiel a su estilo lo hizo a través de un divertido video que colgó en su cuenta de Instagram.

En el video se ve cómo Rebeca tiene puesto un pantalón atigrado y una delicada blusa fucsia. Sin embargo, tal como hace la ‘Mujer maravilla’ (de los años 70′) da vueltas y aparece vestida con toda la indumentaria para limpiar su casa.

¿Qué dijeron? Rebeca estuvo no habida el lunes? Tengo ese súper poder, los lunes de limpieza desaparezco por completo a lo mujer maravilla?... ¿Qué súper poder te gustaría tener?”, escribió Rebeca Escribens en sus redes sociales.

Sus seguidores en Instagram y Facebook celebraron el divertido y el sentido del humor de la también actriz de ‘Te volveré a encontrar’ y le llovieron cientos de mensajes positivos.

MIRA Mario Irivarren se convirtió en el rey del Tik Tok en “Esto es Guerra” | VIDEO

Jajajajajaja ayyy rebe!!!!! Me hiciste el día jajajajaja, bendiciones'; ‘Me hiciste el día Rebeca, eres lo máximo’; ‘Identificada a 1000🤗 me haces reír... Bendiciones’”, fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta en Instagram.

Su compañera de trabajo en América Televisión, la periodista Verónica Linares también quiso bromear a su amiga y se animó a escribir: “¡Dice Fabio que estás loca! Ha visto el video mil veces y se mata de risa”.

En solo dos horas, la publicación en Instagram alcanzó cerca de 70 mil reproducciones. Mientras que en su cuenta Facebook obtuvo más de dos mil ‘likes’.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Consejos para combatir la ansiedad con una mejor alimentación