Copa América

Rebeca Escribens no asume su derrota y le canta 'Hipócrita' a Verónica Linares | VIDEO

La conductora de "América Espectáculos" aun no asimila que la periodista le ganara cuando ambas compitieron en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Redacción Redacción

Rebeca Escribens , conductora de América Espectáculos, no perdona a la periodista Verónica Linares y le cantó el vals 'Hipócrita' en plena transmisión en vivo.

¿La razón? Es que Rebeca Escribens aún no asimila el hecho de que Verónica Linares le ganara cuando ambas compitieron en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Rebeca Escribens está segura de que hubo preferencia, pues cuando Verónica Linares participó, la concursante a la que ayudó fue la que realizó toda la preparación del plato que les tocó.

Por ello, este martes Rebeca Escribens se acercó a la zona donde se encontraba Verónica Linares en plena transmisión de su bloque para cantarle el popular vals criollo.

“Yo no soy hipócrita, soy una buena chef (…)”, dijo Verónica Linares mientras Rebeca Escribens entonaba el tema parada a su costado. Sin embargo, segundos después, la producción cambió la pista y colocaron la de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

“Para eso ‘Pitiullo’ si está mosca. Me deja el micro abierto, me repite la canción, pero cuando se trata de ‘Verito’, ahí si estás mosca ¿no?”, dijo Rebeca Escribens, dirigiéndose a uno de los miembros de su equipo.

El divertido momento que protagonizó con Verónica Linares fue compartido por la propia Rebeca Escribens en su cuenta de Instagram, con un mensaje que decía: “Adelantando el día de la canción criolla le canté a @veronicalinaresc HIPÓCRITA 😜 😂”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada