Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se pronunció a su manera luego que se difundiera un video en el que  agrede verbalmente a  a la salida de una discoteca en Miraflores, el último viernes.

¿Qué hizo la presentadora de América TV? La conocida 'Doña Rebe' escribió un breve mensaje y colgó el video de la canción 'Ella', de la cantante Bebe y que es un emblemáti co tema que habla del empoderamiento de la mujer en su vida personal. 

"Me importa un bledo la vida de los demás, sin embargo, sé que estás esperando que yo me pronuncie al respecto... Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto”, escribió Rebeca Escribens en Instagram.

"El machismo, la violencia y la falta de respeto para con nosotras, seguirá existiendo en tanto una mujer lo permita", agregó.

La conductora de América Televisión señaló que ella se pone "recontra loca" cuando observa a "hombre agredir a una mujer y que esta no se haga respetar". 

De esta manera, la actriz no es la única que está en contra de la relación de los integrantes de 'Esto es guerra'. También han mostrado su desacuerdo Jazmín Pinedo y Magaly Medina.

Ver esta publicación en Instagram

Me importa un bledo la vida de los demás, sin embargo sé que estás esperando que yo me pronuncie al respecto. “Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, NADIE PUEDE HACERTE DAÑO!Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto" 💪✨ @labebeypunto - canción "Ella" El machismo, la violencia y la falta de respeto para con nosotras, seguirá existiendo en tanto una mujer lo permita. Yo me pongo RECONTRA LOCA cuando veo a un hombre agredir a una mujer y que ésta no se haga respetar. Y a ti? Que te pone RECONTRA LOCA? Vamos a verla al cine para relajarnos un poco?!

Una publicación compartida de Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

TE PUEDE INTERESAR: