Copa América

¡Quiere enamorarse! Sheyla Rojas se sometió a baño con leche de burra para tener suerte en el amor [VIDEO]

Susy Díaz, quien acompañó a conductora en ritual, le aconsejó hacerlo de forma semanal. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sheyla Rojas se sometió a un bañó con leche de burra virgen y pétalos de rosas como parte de un ritual con el que pretende encontrar el amor verdadero tras su rompimiento con el empresario Pedro moral. La divertida secuencia se dio hoy en el programa 'Estás en todas'.

Mientras era bañada por el chamán Jorge Abanto, la exvedette Susy Díaz, quien acompañó a la conductora en el proceso, manifestó que tras este baño, Sheyla Rojas iba a encontrar un hombre bueno y con posición económica.

"No dudes, dentro de poco va aparecer un hombre bueno en tu camino, nada de chihuán, un hombre que te respete, ya te veo casada", aseguró Díaz Díaz a la animadora de América TV.

Incluso, la también excongresista, le pidió someterse al baño al menos una vez por semana. "Para que te vaya bien en el amor", señaló en televisión.

Sheyla Rojas

¿NUEVO AMOR?

El chamán Abanto, por su parte, auguró el futuro de la conductora. "Este año se va abocar al aspecto económico, veo viajes y un programa propio para ella. En el amor hay que esperar un poquito pero si va haber un pretendiente bueno y sincero...antes de dos meses veo a una persona cercana en su camino, ella misma va hablar", precisó.

¿QUIERE UN MILLONARIO?

El pasado 12 de marzo de este año, tanto Sheyla Rojas como su por aquel entonces prometido, el empresario Pedro Moral, anunciaron a través de un comunicado en redes sociales que su matrimonio se había cancelado.  En su presentación en el EVDLV, el empresario reveló, en medio del llanto, que Sheyla Rojas canceló su matrimonio porque “millonario no soy”

TE PUEDE INTERESAR:  

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada