¡Más unidas que nunca! reapareció en televisión al lado de la madre de Paolo Guerrero, Petronila González, más conocida como 'Doña Peta'.

Ambas, conocidas por su compromiso con la ayuda social y causas benéficas, acudieron a un evento organizado a favor de niños con síndrome de down y de bajos recursos en .

"Ella sabe que la quiero muchísimo, muchísimo y tenemos una linda relación hace muchos años, por más que la gente no entienda, el cariño siempre ha estado, ella sabe que es una persona muy especial para mí", dijo la modelo sobre la mamá del capitán de la selección.

Alondra García Miró y Doña Peta

En el lugar también estaba Julio 'Coyote' Rivera, y su esposa Lorena, quienes también han tenido palabras de afecto para la  ex 'chica reality', quien hace poco estrenó su faceta de empresaria abriendo su primer restaurante.

Alondra García Miró ni Paolo Guerrero han confirmado oficialmente que han retomado su relación, sin embargo, ambos fueron captados juntos en la concentración de Perú en Brasil durante la Copa América y la modelo ha sido vista junto a la familia del futbolista en varias ocasiones.