Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras invitar a Nicola Porcella al primer episodio del programa , Beto Ortiz reveló que continuará develando detalles sobre la fiesta en Asia donde Claudia Meza y denunciaron haber sido drogadas.

Esta vez, el conductor tendrá a una de las protagonistas: el programa que se transmite los sábados a través de Latina tendrá a Poly Ávila.

“El valor de la verdad”: Poly Ávila es la segunda invitada al programa (Foto: Captura de pantalla)
“El valor de la verdad”: Poly Ávila es la segunda invitada al programa (Foto: Captura de pantalla)

En un video promocional compartido por Beto Ortiz, la ex integrante de “Combate” confirma su participación en "El valor de la verdad" y muestra haber realizado la rigurosa prueba del polígrafo: “Este sábado estaré en sillón rojo contando toda la verdad”.

Esta será la primera declaración pública que dará la ex chica reality a un medio de comunicación tras denunciar que fue drogada en una fiesta privada donde estuvieron varios jóvenes de su entorno.

Como se recuerda, Nicola Porcella asistió al programa “El valor de la verdad” para dar su versión de los hechos y optó por no cobrar ningún tipo de retribución económica por sus respuestas.

El ex integrante de “Esto es guerra” respondió 100 preguntas por el polígrafo, de las cuales la producción del programa escogió 21. Lo mismo ocurriría con Poly Ávila en esta edición.

TE PUEDE INTERESAR