, quien se presentó en el sillón rojo del programa “El valor de la verdad”, reveló la historia detrás de la fotografía en la que supuestamente pedía una droga en un chat de WhatsApp.

La ex participante de “Combate” reveló que la fotografía no se la tomó el día de la fiesta, sino que la envió a un chat grupal de WhatsApp momentos antes de participar en una comedia y que lo hizo a modo de broma.

“El grupo (de WhatsApp) se llama 'mejor soltero que mal acompañado' y éramos todos solteros, mujeres y hombres, no solo hablamos de ir a juerguear, sino como ir a comer, hablábamos de cosas, cuando salen a mostrar la captura de pantalla donde yo digo preparen el M […] Es un grupo donde no estaba Nicola”, inició Poly Ávila.

Posteriormente, la modelo argentina explicó cómo fue que se tomó la imagen: “Yo ese día debutaba en una comedia en Barranco y mando la foto con el dedo en la boca de los nervios como diciendo que nerviosa estoy. Y pongo eso en modo de broma, de hecho, ellos me siguen la broma y me desean suerte”.

Poly Ávila reveló en "El valor de la verdad" que si bien quisieron dar a entender que esa foto fue tomada el 26 de enero, esto no fue cierto, incluso mostró la fecha de la conversación de WhatsApp y la verdadera fecha corresponde al 24 de noviembre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR