Continúa la polémica tras la denuncia de André Castañeda, quien reveló que fue drogada con metanfetamina en una fiesta en la que participaron varios 'chicos reality' en Asia.

Tras la aparición de un video del día del evento −protagonizado por la modelo argentina, Nicola Porcella y la venezolana Alexandra Méndez− la popular 'Chama' mostró una serie de chats con los que buscaba demostrar que ni ella ni el 'guerrero' están involucrados en lo ocurrido.

En la conversación de WhatsApp se lee a 'Poly' Ávila diciendo que hará un comunicado aceptando que no tiene idea quién fue el culpable de lo que le ocurrió y que no quiere afectar a personas públicas.

Al parecer, a 'Poly' Ávila no le gustó que la venezolana se deslinde de toda responsabilidad y respondió mostrando más conversaciones, en donde se lee claramente que ella no era la única mujer bajo los efectos de la droga en esa polémica fiesta.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

"Ella estaba drogada mal, estaba dura, dura. Esas chicas a ninguna la conocía", le dijo la venezolana sorprendida cuando la modelo le contó lo que le había pasado.

"¿Y tú tenías la mandíbula como la chica de azul? Estaba horrible y actuaba normal, la boca la tenía mal, se iba a morder una oreja", escribió 'La Chama', evidenciando que fueron más las mujeres que se vieron afectadas por la sustancia ilegal.