Pold Gastello viene recuperándose favorablemente de la COVID-19, pero continúa en UCI. (Foto: Luis Centurión/GEC)
Pold Gastello viene recuperándose favorablemente de la COVID-19, pero continúa en UCI. (Foto: Luis Centurión/GEC)

Luego de más de una semana de incertidumbre se reveló que , recordado por su rol en la serie “Chapa tu Combi”, viene recuperándose favorablemente tras dar positivo a la prueba del .

Según contó Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones, a través de su cuenta de Twitter, el actor ha “evolucionado favorablemente”; sin embargo, todavía continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada.

MIRA: Hermano de Pold Gastello: ”Él hizo mucho por mí, se estaba encargando de todos” [VIDEO]

“Por encargo de la familia, informo que la salud del actor Pold Gastelo continúa evolucionando favorablemente. Si bien aún se mantiene en UCI, el reporte médico de este jueves 28 de mayo indica una una franca recuperación. También hoy su hermano Percy abandonó hoy el hospital”, señaló Coya en Twitter.

Como se recuerda, la salud del intérprete nacional se agravó y tuvo que ser internado de emergencia. Desde que se conoció su estado, el artista y su familia vienen recibiendo el apoyo de sus seguidores y de Del Barrio Producciones.

MIRA: Pold Gastello está reaccionando bien al tratamiento contra el COVID-19, pero sigue en UCI

La hermana del actor, Ruby Gastelo, contó al noticiero matutino de ATV que su hermano se encontraba con ventilación mecánica en una clínica local. “Lo están apoyando con un respirador porque lo necesitaba de emergencia y a las siete de la noche pasó UCI”, señaló.

Pold Gastello

Cabe resaltar que Pold Gastelo cumplió 52 años el pasado 18 de mayo, día en el que se conoció de su complicado estado de salud. Su última aparición en televisión fue en “Chapa tu combi” de Del Barrio Producciones, donde también labora como profesor de teatro.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina respondió a Sheyla Rojas

Magaly Medina respondió a Sheyla Rojas. (ATV-TROME)

TE PUEDE INTERESAR